Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

jueves, 29 de noviembre de 2012

#Personal - Truestory - El Jueves Incógnito


Sip, debería estar haciendo tarea, un resumen de un libro científico pero, ya me aburrí. Y no es que no me guste la química-bueno sí, no me gusta mucho- es sólo que no sé como continuar y mientras se me ocurre algo, pues se me ocurrió escribir esto.

Ahhh....la gran historia de este día, el que yo llamo "Jueves incógnito" o "Jueves de lo que pase", y quizá se pregunten por qué, si no lo hacen, significa que no les interesa lo que pienso, y por mí está bien, soy un One-X, pero bien.

Era un Jueves, estaba en 2° de secundaria, había una maestra que no me caía muy bien, no sé por qué, quizá porque me reprobó por primera vez en mi vida -.- pero, ahora le agradezco, eso me hizo madurar más y me enseñó una gran lección: Hay momentos de la vida en la que caes, tocas fondo y crees no poder levantarte de ahí, pero eso es bueno. Si nadie te extiende la mano para ayudarte, ¿por qué esperas? levántate. Hay veces en los que hay que tocar fondo y volver a levantarte para entender muchas cosas.

Continuando, ese día, me parecía normal, a mi alrededor todos reían mientras me veían como un antisocial...no sé exactamente lo que pensaban de mí, pero lo imaginaba al ver sus miradas; estuve sentado, sin decir nada, sin hacer nada, ni siquiera se notaba que estaba ahí, sólo pensando en lo deprimente que era mi vida, en todo que lo estaba soportando y se acumulaba cada que me miraban, cada que me insultaban...cada que ella me miraba....
Era el receso. Sabía que debía apurarme para terminar lo de español porque la maestra Karla lo iba a revisar, igual yo en el fondo sabía que iba a reprobar, por segunda ocasión su materia, de repente, no sé cómo, no recuerdo que hice que, bueno, lo explicaré como si el universo hubiera girado a un grado en el que todo en mi vida comenzaba a cambiar: esa chica que me gustaba se me acercó y me dijo algo, no recuerdo muy bien pues ha pasado mucho tiempo y me han pasado otras cosas, pero eso me alegró el día un poco, con tan sólo ver el color avellana de sus ojos pude sonreír dentro de mí; la maestra no fue, mis amigos comenzaron a hacerme platica y nos reímos mucho, me sentí liberado.
Obviamente al siguiente día volvió a ser normal, y así el resto de la semana hasta llegar al Jueves...por alguna razón ese día es extraño, y no solo para mí, pues le he contado a mis amigos e incluso a mi hermano y ellos han notad que es cierto, los Jueves pasan cosas extrañas, ya sean a favor o en contra, pero siempre terminan bien los días, hoy es un ejemplo: no reprobé álgebra.

Volviendo a la secundaria, el siguiente bimestre pasé con 10 español, la maestra se hizo mi amiga y nos llevamos bien, siempre me pedía favores a mí ; perdí a la chica que me gustaba -y no porque me la ganaran, sino que decidí dejarla- pero conocí a otra que cambiaría mi forma de pensar hasta el día de hoy, hice nuevos amigos y amigas, sufrí igual porque me seguían molestando de que era muy serio, pero, sinceramente, NO ME IM-POR-TA!! y de hecho, fue cuando conocí Three Days Grace, sus canciones, sus letras... me cambiaron la vida, sobre todo su álbum One-X, desde entonces, adopté ese lema, ese carácter de ser diferente a los demás.

Aunque claro, las nubes no son de azúcar, así que me ilusioné y a la vez me deprimí por la otra chica, ya que noté que se me quedaba viendo muchas veces -y estoy seguro, no son ilusiones mías- y pues me di cuenta de que había probabilidad de que ella si me quisiera.

No lo sé, en ese momento descubrí muchas cosas buenas y malas, pero estoy conforme con lo que he vivido, a pesar que no pude decirle a ninguna de las dos lo que sentía, me gustó poder sentir eso, sí, eso.

Y, pues bueno, esa es la historia, quedarán muchas incógnitas, como si alguna vez veré a alguna de ellas, si alguna vez podré volver a pasar por esto, no lo sé, aún soy muy joven, pero mientras sigan funcionando los "Jueves de lo que pase" tendré por seguro que algo grande vendrá para mí.

Si quieren, pueden intentarlo, y quizá les funcione como a mí, o si ya tienen un día de lo que pase, pónganlo en los comentarios, se le estima desde mi escritorio, un saludo y hasta luego.

_________________________________________________

[Debo agradecer a Dios por ayudarme, recuerdo que le pedí ayuda, quizá fue él quien inventó los Jueves incógnitos para personas como yo, sé que no he sido bueno, y me cuesta arrepentirme de corazón, pero, aún así, gracias.]
_________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario