Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

miércoles, 4 de julio de 2012

#Personal - Esperaré....

Como dijo mi primer gran amigo de la secundaria....a ver si el destino algún día me pone a ella frente a mí y estemos juntos....o algo así, el punto es que, el destino está marcado de una forma hasta cierto punto, cada que uno toma una decisión, independiente de si es buena o mala, va a cambiar, una forma más simple es, si yo quiero ser arquitecto, el destino está marcado hasta cierto punto en que yo pueda serlo, pero en ese punto está un nuevo camino que uno seguirá al tomar una decisión, si a  mí me gusta la música, y antes de recibir mi título, me decido a ser músico o artista o cualquier otra cosa diferente a lo que he hecho, cambiará, en este caso no recibiré mi título pero el destino me pondrá una nueva meta, si escogí la música, habrá el momento en que se decida si seré exitoso, si fracasaré, si lograré algo con esto o no, así es la vida.

Yo sólo esperaré, intentaré resistir este dolor y esta depresión, quizá llore, pero será para darme ánimo a seguir adelante, a seguir creyendo en que el destino me deparará la oportunidad de lograr esta meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario