Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

lunes, 2 de julio de 2012

#Personal - No es un adiós definitivo...espero...

Pues, en efecto, es la despedida, de ti y muchas personas, todos esos amigos que eran más que eso, eran parte de mi vida, por tres largos años, los cuales siempre tendré en mente, los mejores de mi vida, ¿la razón? es para quienes lo saben, y esos que saben más de lo que deberían de mí, amigos.

Quizá no es definitivo, -y eso espero-, pues a pesar de todo, nunca hubo un día en el que disfrutáramos nuestra amistad, y si lo hubo, debe ser mi culpa pues no lo aproveche, al igual que muchas cosas...

No estoy llorando, triste tal vez, personas como ustedes solo se encuentran una vez en la vida; su estilo random y fresco, eso que siempre me hizo reír de Daniel, las historias divertidas y en veces preocupantes de Jesús, las cosas raras de Alfredo, los buenos momentos de estupideces con Iván, y de Juan por su puesto, porque tener un buen compañero al frente es mejor que cualquier cosa....y todas esas personas que de alguna manera, tocaron mi vida profundamente...perdon si te aburro con esto, pero, sé que no habrá día para decirlo en persona, pues aún tengo la preocupación de si entraré al Cbtis y muchas cosas.

Si...la graduación, nunca imaginé que llegaría este día tan pronto, aún recuerdo ese primer día de secundaria- pero igual no lo voy a contar, cada quien tiene el suyo y no es por ser egoísta-; en fin, hay tantas cosas...que nunca dije- si apenas hablaba-


Bueno, quizá agregue algo más...si se me ocurre y esto me deja de dar vueltas por la puta cabeza...dejo una canción que me ayuda en momentos como estos...



BTW, comentarios abiertos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario