Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

lunes, 16 de julio de 2012

Transit of Venus-Three Days Grace

¡Vaya!, no puedo aguantar más por esperar a que ya llegue el Otoño para tener este album, y es que, sinceramente, el último album, titulado "Life Starts Now" se me hizo un poco malo, bueno, del 1 al 10 yo le doy a ese album un 9, pero como decía, falto algo, a pesar de poder sentir diferentes emociones en ese album, siento que algo falto.Estuvo bien ya que se podía experimentar toda la energía de la banda en "Break", así como el amor en "Lost In You"; la melancolía en "Word So Cold", la potencia en "The Good Life" y todo eso que sólo Three Days Grace sabe hacer.

Por su puesto, las canciones me gustaron pero a lo que me refiero, es que este albúm se alejó un poco de lo que fue "One-X" ya que en este, se puede sentir el dolor de Adam en "Over and Over", la furia en "Animal I Have Become" y todos los sentimientos que tienen las canciones.

La verdad espero ver algo bueno en este nuevo disco, quizá así me haga sentirme mejor por todo lo que he pasado.

-Transit of Venus

-Transit of Venus #2

-Transit of Venus #3

-Transit of Venus #4

-Transit of Venus #5



No hay comentarios:

Publicar un comentario