Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

martes, 21 de agosto de 2012

#3DG - Discografía - Arts - (Actualizado Sep/2012)

Bueno pues no me había dado la tarea de encontrar las caratulas de Three Days Grace -si, ya sé, muy rolado aquí en wearetheonex- y pues aquí las pongo nada más porque se me ocurrió, además que las necesito para mi picassa y poder ponerlas en mi página de Google.

Bueno las dejo.

Álbum: Three Days Grace


                                         Caratula delantera:

Caratula trasera:

Interior trasera:

Disco:

Descarga el álbum gratis (por MediaFire obvio): http://www.mediafire.com/?qbem8worxhntjjt Tamaño del .Rar = 97 mb

Canciones:

1.-Burn
2.-Just Like You
3.-I Hate Everything About
4.-Home
5.-Scared
6.-Let You Down
7.-Now Or Never
8.-Born Like This
9.-Drown
10.-Wake Up
11.-Take Me Under
12.-Overrated



Álbum: One X


Caratula delantera:

Caratula trasera:

Interior delantera:

Interior trasera:

Disco:

Descarga el álbum gratis (por MediaFire obviamente): http://www.mediafire.com/?ww16k2z151p5wrq Tamaño del .Rar = 69 mb

Canciones:

1.-It's All Over
2.-Pain
3.-Animal I Have Become
4.-Never Too Late
5.-On My Own
6.-Riot
7.-Get Out Alive
8.-Let It Die
9.-Over And Over
10.-Time Of Dying
11.-Gone Forever
12.-One X



Álbum: Life Starts Now

Caratula delantera:

Caratula trasera:

Interior delantera:

Disco:

Descarga el álbum (por MediaFire obviamente): http://www.mediafire.com/?5agf263ffdngdwn Tamaño del.Rar =  99.43 mb o bueno son 100 mb para redondear xD

Canciones:

1.-Bitter Taste
2.-Break
3.-World So Cold
4.-Lost In You
5.-The Good Life
6.-No More 
7.-Last To Know
8.-Someone Who Cares
9.-Bully
10.-Without You
11.-Goin' Down
12.-Life Starts Now


Álbum: Transit of Venus (incomplete):



Descarga su nueva canción "Chalk Outline" (ya sabes, por MediaFire): http://www.mediafire.com/?z86qn5yvu3lz47j Tamaño del archivo = 3.29 mb

Canción:

1.-Chalk Outline



Álbum: Three Days Grace Live At The Palace,2008 (Audio):


Descarga el archivo (por Mediafire únicamente): http://www.mediafire.com/?vushem91emy9drh Tamaño del .ZIP = 83.31 mb

Canciones:

1.-Intro
2.-Animal I Have Become
3.-Pain
4.-Just Like You
5.-Let It Die
6.-Wake Up
7.-I Hate Everything About You
8.-Rooster
9.-Riot
10.-Get Out Alive
11.-Never Too Late
12.-Scared
13.-Gone Forever
14.-Home


Álbum: Rare Acoustics, covers and more(V1):


Bien, no tengo una imagen oficial para este que ni siquiera es un álbum, pero puse esta.


Descargalo (ya sabes por que servidor): http://www.mediafire.com/?4uw67g2pccrxxt4 Tamaño del .Rar = 55.67 mb

Canciones:

1.-Rooster (acoustic) (Live)
2.-Wicked Game (acoustic)
3.-Animal I Have Become (acoustic)
4.-Pain (acoustic)
5.-Drown (acoustic)
6.-Another Lonely Day (acoustic)
7.-Just Like You (acoustic)
8.-I Hate Everything About You (acoustic)
9.-I Don´t Care
10.-Are You Ready
11.-Running Away
12.-The Chain

Bueno pues es todo por hoy, deje los links de descarga debajo de su correspondiente álbum para que lo puedan descargar, aprovechen porque no tardan en borrarme los links, cerrarme la cuenta o en el peor de los casos, arrestarme :\



(15/sep/2012)

Ok acabo de actualizar, encontré muchos covers acústicos y otros inéditos, pero los estoy agrupando y todo eso,así que pronto pondré "Rare acoustics,covers and more V2",  además agregué "Live At The Palace,2008(Audio)", aunque esta publicación pasó ya hace mucho igual intentaré sacarla de nuevo (: 
y poner también los videos de L.A.T.P..

Espero les guste y por favor comenten me algo, que yo sé que alguien descargó ya eh!
bueno hasta pronto, X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario