Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

jueves, 23 de agosto de 2012

Tattoos

Bueno, pues estuve pensando que de hace tiempo me gustaría tener un tattoo, pero, yo sé que mis padres no me dejarán y si me dejan va a ser cuando tenga la mayoría de edad, por eso, he estado pensando en hacerme uno a los 21. Es algo tardío porque apenas tengo 15, igual no me importa que tarde mucho, osea, si puedo esperar 5 años más para volver a ver a la chica de mis sueños, puedo esperar 6 para hacerme un tattoo.

Mientras he estado viendo modelos de tattoos -si ya sé que lo dije muchas veces- pero bueno, de los que me han gustado son estos:


también este me gusta
el tatuaje no él 

pero sobre todo este:


si ya sé que piensas que estoy obsesionado con Three Days Grace, pero en verdad me gustaría un tattoo así.

Espero algún día hacerme uno, no lo sé, quizá y al fin de cuentas me tatúe el nombre de la chica que me gusta; a lo mejor dirá: ". . . . ." en letras grandes estilo tribal con unos colores resaltantes y quizá en un corazón por que no...ja ja bueno creo que es todo por hoy, me despido y espero que la pasen bien en este "Jueves Incógnito" (así le llamo a los Jueves, les digo por qué después).
Adiós, X.



No hay comentarios:

Publicar un comentario