Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

lunes, 27 de agosto de 2012

#Personal

Ahh, bueno, hace tiempo que no publico nada - y no le veo el caso, nadie lee esta mier- pero bueno, igual pondré algo, que ni siquiera he puesto en mi deviantART, el logo de "One-X".
Si, ya demasiado rolado aquí, pero me da igual, todos tenemos una afición, conozco una chica que está obsecionada con Linkin Park, otra que está realmente con Regular Show (Un show más en México, historias corrientes en España) y bien por qué yo no.

Ésta es la que hice primero, en el cuaderno....y bueno pues la coloree.

Y luego ésta, solo pinté los vectores del fondo, para que le diera más profundidad o no sé como decirlo.


-...- 
-¿Qué ya?-
-Sí, ya está-
-Uhh ¿Por qué mierd . .?-

Hmm, bueno creo que es todo, quizá luego las suba a DeviantART.
Por favor dénle de comer a ese
← ratón que hace mucho que no lo alimento :D 

Cuidense, X.


Three Days Grace - The Chain (Studio Version)



No hay comentarios:

Publicar un comentario