Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

sábado, 15 de septiembre de 2012

#3DG - Personal - General - MegaPost Three Days Grace Actualizado, +canciones,+info!!



Bueh es corto esto porque quiero dar aviso que estoy actualizando mi gran post de Three Days Grace, he agregado más cosas y corregido algunas, pronto estaré actualizando todas mis publicaciones.



Espero entiendan que tengo que poner banners porque me he dado cuenta de que hay personas que toman mis links como si fueran suyos, y eso no me molesta tanto, si no que se dan los créditos de todo, mínimo pueden decir que los links son tomados de alguien  y poner las fuentes pero bah.


Bien creo que es todo, pásense por el mencionado post:



Y suerte a todos y blah, blah, blah.



No hay comentarios:

Publicar un comentario