Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

domingo, 9 de septiembre de 2012

#3DG,Personal - Tattoos - Adam Gontier Tattoo Remake

Pues sí, no tengo mucho tiempo así que perdonen que lo diga muy corto, es que hace tiempo que no publico nada -y realmente no tiene caso- pero bueh, sólo lo hago por si alguna vez, an algún momento dado alguien de con mi url pues veo algo mínimo (;
Pero bueno el caso es que estaba viendo el tatuaje que tiene Adam Gontier -si ya sé, estoy obscecionado con Three Days Grace, pero SI SOY HOMBRE- bueno en fin y después de analizarlo me dí cuenta que me gustó el tatuaje y me gustaría poder hacérmelo pero ya expliqué antes mis padres no me dejarían y en secreto no creo poder ocultarlo :\ pero me decidí a hacerlo y lo estoy re diseñando con fotos que he encontrado por el Internet y bueno está un poco difícil ya que en las fotos sólo alcanzo a ver la mitad del diseño, debido a que no encuentro fotos de todo el tatuaje de Adam....
El rollo es que intentaré rehacerlo así que si alguien encuentra una foto donde más o menos se pueda ver el diseño completo por favor comenten me y dígame donde encontrarlo, poniendo la url o simplemente mandándola al correo ;)

Bueno es todo si alguien lee esto que esté allí por favor deme una mano por fa'

Bueno es todo, y saludos de parte de X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario