Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

jueves, 13 de septiembre de 2012

#3DG - Tracks liberados (info)





Bueno pues si, me he ausentado mucho tiempo, pero entenderán el estudio y todo esa mierd...además que estoy remodelando el blog haciendo separadores, ajustando opciones de edición y cosas por el estilo.
Bueno, estaba viendo U2B (Youtube) y me doy cuenta de que algunas canciones que usaron para los trailers de "Transit of Venus" estarán este próximo 2 de Octubre en su nuevo disco.
Explico, revisaba lo página oficial, http://www.treedaysgrace.com y me doy cuenta que liberaron las canciones que vendrán en su álbum:


y bueno, les digo, la canción número 1, llamada "Signs Of The Times" o "Señales de los tiempos" fue utilizada para el vídeo Transit Of Venus #5, les dejo el vídeo:


Escuchemos que en la letra dice:

"This is a sign of the time
another mountain to climb
The sun burns as hot as
the flame in the Devil's eye.
There's chaos in the rise
the sky is raining knives!
We have mistaken the toll 
that has taken on...You and I..."

Y por lo tanto es obvio que es esa.

Y, en el vídeo/trailer Transit Of Venus #3 se escucha una canción, comienza con piano y Adam cantando, pero no sé que canción es la que utilizaron:


En esta canción la letra dice:

"In my mind
words collide
something inside me is gone.
Still I keep going on..."

Y con esa info no me es mucha para determinar el título.
Aunque no estoy muy seguro de si es "words collide" o "worlds collide", pero me inclino más a la primera.




Según una entrevista que realizó Matt Bishop en el "Rock Allegiance Festival 2012", Adam Gontier, vocalista de la banda, dijo que su canción favorita y probablemente la mejor del álbum es:
"Give me a Reason". Además también dijo "You know" (Tú sabes..) casi toda la entrevista :D

He aquí la entrevista:


Y pues como no puedo traducirla completa no la dejo en español, si hablara inglés perfecto se las pondría traducida desde mi canal pero bueno, espero entiendan un poco o más que yo.


Bien, continuando, veo en mi calendario que ya solo faltan 20 días a partir de esta publicación para que sea liberado el disco, y, aunque no tengo dinero para comprarlo, espero obtenerlo pronto y como prometí, lo pondré para que ustedes puedan tenerlo -como descarga claro pero shhh-. 
Y bien, supongo que aquí doy por terminado esta publicación, pero ya saben que siempre se aprende algo nuevo, y pues si encuentro algo más lo pondré no lo duden, igualmente si tienen algo que yo no sepa, información, imágenes, vídeos lo que sea ya saben que aquí estoy y siéntanse libres de comentar. Saludos, cuídense y sigan Rockeando que el mundo no se acabará, seguirá hasta que el rock muera!!

\m/ (-.-) \m/


"When not is one or two, is three ... three days grace".
Carlos Vázquez "X".


No hay comentarios:

Publicar un comentario