Hola:

Este es mi blog, donde publico algunas cosas que me interesan, casi siempre es música y arte más que nada para eso lo hice, pero también para poner mi opinión sobre algunos temas, espero te guste alguno :D

martes, 4 de septiembre de 2012

#Personal - No lo dejo (:

Si ya hace tiempo que no publico aquí en wearetheonex  pero no es porque no quiera, es que he estado ocupado con cosas del colegio, pero bueno, no los dejo solos.

Además que he estado en yahoo! un rato, me acordé la emoción de ganar puntos y claro intentar ganar la tan preciada "Mejor Respuesta" pero bueno les contaré de unos proyectitos que tengo en el EoF, estoy haciendo la canción Handroid de Daita para el Fof, cuando la tenga obvio pondré el link y un vídeo (:
y claro ustedes los sabrán primero :D

Y bueno es todo por ahora que tengo prisa pero ya verán pronto pondré algo nuevo ya sea de Three Days Grace o cualquier cosa ah y Linkin Park sacó nueva canción, busquen en Youtube "Lost In The Echo" :D
Y ya saben si necesitan algo, una tablatura, info, una canción, letras me dicen (:
Bueno adiós, X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario